+34 608 391 722 info@dhual.com

VENTAS

SERVICIOS

PLAN ESTRATÉGICO

Desarrollo, puesta en práctica y seguimiento del plan estratégico.

OPTIMIZACIÓN DE CANALES

Análisis y selección de los canales de comercialización.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Generación y seguimiento de nuevos canales de venta internacional.

PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS

Una correcta estrategia comercial pasa siempre por la elaboración de un plan estratégico de ventas en el que se analicen todas las circunstancias que rodean al mercado (empresa, consumidores, competencia) y en función de ello se diseñen las acciones oportunas relativas a productos, precios, promoción y distribución.

Las labores de consultoría y asesoría comercial que llevamos a cabo en Dhual incluyen un análisis preciso de tu situación actual, para ayudarte a crecer y conseguir unos resultados positivos.

Entre otros, ofrecemos los siguientes servicios.

Análisis de situación

Analizamos el comportamiento de los consumidores, el mercado y los puntos fuertes y débiles de la empresa.

Elaboración del plan

Determinación de objetivos; diseño de estrategias de producto, precio, promoción y distribución; presupuestación de acciones.

Organización y ejecución

Diseño de la organización del plan de ventas y ejecución de las acciones necesarias para llevarlo a cabo.

Control del plan

Valoración de los resultados y comprobación con las previsiones para detectar desviaciones y plantear soluciones.

OPTIMIZACIÓN DE CANALES DE VENTA

La correcta elección del canal de ventas es un elemento fundamental. Un buen producto, puede fracasar por no dirigirse a los consumidores adecuados o hacerlo a través de un canal incorrecto.

Te asesoramos sobre los canales más adecuados: B2B o B2C; pequeño comercio o gran superficie; intermediarios; tiendas físicas y online; venta nacional o exportación…

Análisis de la empresa

Elección del canal adecuado

Estrategias de E-commerce

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

La globalización y la mejora en el transporte hace que cada día las empresas apuesten más por la internacionalización, bien deslocalizando sus procesos productivos en busca de disminución de costes, bien acudiendo a nuevos mercados más allá de nuestras fronteras donde comercializar sus productos.

La expansión internacional es un proceso complejo y a largo plazo que requiere de análisis exhaustivos de la situación empresarial, de los costes y de los mercados objetivos para valorar su viabilidad.

U

Análisis del nuevo mercado a abordar

Antes de entrar en un nuevo mercado, analizamos la situación actual y las características para una mejor entrada en el país seleccionado.

Análisis de estrategia y costes

Analizamos los costes de envío, fabricación, distribución… en el nuevo mercado internacional, valorando posibilidades de producción in situ.

Determinación de la logística adecuada

La expansión internacional de una empresa, requiere la elección de un sistema logístico adaptada al nuevo mercado y sus particularidades.

DISEÑO WEB
UNAGI PRODUCTIONS, SL

© 2017 Dhual World Wide Services, SL